..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de mayo de 2015

GOBERNADOR Y MININTERIOR PRESIDIRÁN COMISIÓN DEPARTAMENTAL DE SEGUIMIENTO ELECTORAL


Con el objetivo de conocer los avances, garantías y recomendaciones para los comicios del 25 de octubre, la Secretaría de Gobierno convocó la Comisión Departamental para la Coordinación y Seguimiento Electoral, que se reunirá este viernes (28 de mayo) a las 3:00 de la tarde en la Gobernación. 

En el evento que será encabezado por el gobernador, Edgar Díaz Contreras y el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, el Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, presentará un informe sobre el desarrollo del calendario electoral 2015, la logística y el proceso de inscripción de cédulas. 

Por su parte, el presidente del Consejo Nacional Electoral, magistrado Emiliano Rivera Bravo, dará a conocer el plan de acción en contra de la trashumancia y la propaganda electoral anticipada. 

En el tema de seguridad, la Fuerza Pública presentará las acciones de orden público para el buen desarrollo de los comicios. 

A la Comisión asistirá Alejandra Barrios, directora nacional de la Misión de Observación Electoral, y los representantes de los diferentes partidos y movimientos políticos que hacen presencia en Norte de Santander. 

El secretario de Gobierno, Julio Cesar Silva, hizo un llamado a los miembros de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, para que hagan llegar a su despacho los datos de las personas que son delegadas a participar en la Comisión y así convocarlos a las próximas reuniones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario