..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de marzo de 2015

ALCALDE DONAMARIS LAMENTA MUERTE DE DOS MENORES EN CORMORANES

.
La muerte de dos niñas, en la unidad habitacional Cormoranes, fue lamentada por el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, quien al enterarse de la noticia, impartió directrices a Mario Pezzotti Lemus, Secretario de Desarrollo Social y a Ximena Camacho, enlace municipal de víctimas para que iniciaran los trámites pertinentes para el sepelio de las menores, cuyo costo asume la Administración Municipal.

De igual manera, el mandatario de los cucuteños, envió a funcionarios de la Alcaldía, para que realizaran una evaluación, en el sitio del incendio, para constatar junto con representantes de Bomberos, los daños y las posibles causas de la tragedia.

Según los hechos narrados por vecinos del lugar donde residían las niñas de 5 y 7 años, éstas fallecieron a causa de un incendio que se produjo en el apartamento 401 de la torre 20 de Cormoranes, mediando las 12:30 de la noche.

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cúcuta, que se movilizaron desde la subestación de Atalaya, para sofocar la conflagración, precisaron que al hacer presencia en el lugar de los hechos, los residentes del edificio, habían logrado sacar con vida otra niña de 12 años.

Siguiendo instrucciones del Alcalde, se presentaron en la torre habitacional N°20 de Cormoranes, Óscar Guillermo Gerardino Astier, Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana y Tubalcail Contreras Torrado, quienes acompañados por expertos del Cuerpo de Bomberos y de la Sijin, realizaron una evaluación del apartamento afectado por las llamas.

Tras la inspección adelantada, se concluyó que la estructura del apartamento no resultó con averías; los daños materiales, se refieren a enseres, ropa y otros objetos. De lamentar el fallecimiento de las dos niñas, el saldo trágico de la conflagración, que enluta a la ciudad y los residentes en Cormoranes.

Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones del caso y serán ellas quienes entreguen un informe final al mandatario de los cucuteños. La Alcaldía brindará atención sico social a la familia de las pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario