..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de febrero de 2015

400 POLICÍAS Y TRES ANILLOS DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO CÚCUTA – JUNIOR: DONAMARIS


Tras adelantar un consejo de seguridad en el que se tomaron medidas para el primer partido oficial de fútbol del rentado colombiano, entre el Cúcuta Deportivo y el Junior de Barranquilla, el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, anunció que el domingo 1 de febrero, se contará con 400 efectivos de la Policía y se dispondrán tres anillos de seguridad, para garantizar la tranquilidad de los asistentes al General Santander.

El mandatario local destacó cómo desde su administración se ha dado constante apoyo a la divisa “rojinegra”, bajando el monto de los impuestos que eran del 13 por ciento al uno por ciento; consiguiendo con Bavaria, la firma patrocinadora de la Liga, recursos para el 2015 por $800 millones cuando el año anterior eran de $600 millones, además de pagar por este año los 150 hombres de logística que se necesitan por partido.

Otro de los apoyos brindados en lo que va del gobierno de Donamaris, es el alquiler del estadio que para el conjunto motilón vale $25 millones al año, incluyendo el gasto de energía y disponer de una oficina, dijo Ramírez-París Lobo.

El domingo 1° de febrero, fecha de inicio de la Liga Águila, aseguró el Alcalde, se inaugurará el parqueadero del Parque Cúcuta 300 años, ubicado a 150 metros del estadio y podrán acceder los conductores que hayan comprado boleta para tribuna occidental.

Por parte de la Alcaldía se hizo una exigencia a la empresa “Tu Boleta” para no cometer los errores del año pasado, cuando no contaban con suficientes máquinas para registrar el ingreso de aficionados. En el presente año, se van a tener 38 entradas abiertas y en el estadio se contará con 76 lectores de boletas dos por cada entrada.

Los niños de 7 a 12 años pagarán un precio especial de $5.000 y deberán entrar con un adulto responsable. “Amar al Cúcuta Deportivo, es una responsabilidad de todo cucuteño y el Cúcuta, nos convoca”, afirmó el gobernante local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario