..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 27 de enero de 2015

MEDIDAS PREVENTIVAS DE POLICÍA ANTE POSIBLE PASO POR CÚCUTA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


“Se expidió el Decreto 0068 del 27 de enero de 2015” 

Ante una eventual escala técnica en Cúcuta, del avión FAC 0001, Boeing 737-700, que traerá al Presidente de la República Juan Manuel Santos y su comitiva procedentes de Francia, una vez se superen los inconvenientes detectados en el aeropuerto de París, el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, expidió el Decreto 0068, que toma medidas preventivas de policía.

Dentro del plan de vuelo, se tiene previsto el reabastecimiento de combustible de la aeronave presidencial, en el aeropuerto Camilo Daza, de la capital de Norte de Santander y como tal entre las 3:00 pm y las 11:00 pm del 27 de enero, se restringe el parqueo y la circulación de vehículos cargados con cilindros de gas propano, mudanzas, materiales de construcción, residuos, escombros y similares, en las vías de los alrededores a la terminal aérea.

Toda manifestación pública, marchas, mítines, desfiles, caravanas en el casco urbano, que puedan alterar el orden público y la tranquilidad ciudadana de 3:00 pm a 11:00 pm, quedan suspendidas.

Tanto los inspectores de Tránsito como la Policía de Tránsito Municipal, están facultados para conocer, fallar e imponer las respectivas sanciones a ciudadanos y personas jurídicas que controviertan lo dispuesto en el Acto Administrativo.

La Policía Nacional, podrá adelantar operativos de control, seguimiento para mantener la seguridad conforme lo contempla el Decreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario