..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de diciembre de 2014

Detenidos dos hombres por hurto y microtráfico


Con el plan choque “Vamos Seguros Cúcuta”, la Policía Metropolitana de Cúcuta sigue fortaleciendo la seguridad y convivencia en la zona de frontera, logrando en dos operativos aislados, la captura de dos hombres sindicados de los delitos de hurto y microtráfico.

En un operativo realizado en el barrio Nueva Colombia del Municipio de El Zulia, personal del cuadrante del Tercer Distrito de Policía, capturó en flagrancia a Vicente Baena, de 24 años, sindicado del hurto de una motocicleta venezolana marca Suzuki GN 125, de placas AA7542A, color azul de propiedad de un ciudadano.

El caso se presentó en las horas de la mañana, luego que la comunidad reportara el hurto del automotor en hechos registrados en la madrugada en el barrio Nueva Colombia. Los uniformados de la Estación de Policía El Zulia iniciaron la búsqueda del automotor, ubicándolo posteriormente cuando era conducido por Baena.

Por su parte personal del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) capturó a Henry Oscar Vásquez, de 28 años, natural de Bucaramanga (Santander), residente en el barrio La Palmita del Municipio de Villa del Rosario, sindicado del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Su captura se produjo en horas del medio día en la carrera 13 con calle 12 del barrio El Páramo del Municipio de Villa del Rosario, cuando los uniformados realizaban labores de control a personas y automotores. Vásquez se movilizaba a pie por la vía pública y al notar la presencia policial adoptó una actitud nerviosa al tiempo que aceleró su marcha, lo que motivó su persecución.
  
El sospechoso ingresó a una tienda del sector donde se despojó de una bolsa plástica que llevaba en su poder y en la que transportaba 519 gramos de marihuana Cripy, la cual sería comercializada en esa localidad fronteriza en la modalidad de narcomenudeo.

Los capturados, la motocicleta recuperada y la marihuana incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario