..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de octubre de 2014

SON MUCHAS LAS TAREAS QUE VAMOS A PODER HACER CON LA ONU: ALCALDE


Presente en la ceremonia de inauguración de la casa de la ONU, Organización de las Naciones Unidas, en Cúcuta, el Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, destacó, acuerdos y tareas adelantadas con el organismo internacional.

El gobernante de los cucuteños, quien acompañó a Fabrizio Hochschild, coordinador residente y Humanitario de la ONU en Colombia, durante los actos, puso de presente la tarea que se ha venido dando en el barrio Manuela Beltrán de la capital nortesantandereana.

En Manuela Beltrán, dijo Ramírez-París Lobo, la ONU, construyó un comedor, luego nosotros legalizamos el barrio, en este momento estamos tendiendo el alumbrado público y en otro barrio, en Las Delicias. Vamos a hacer las vías, entre otras cosas para el próximo año.

Este es un trabajo que nos permite en diferentes frentes y posibilidades, estrechar lazos, pues la ONU, atiende población en condiciones de desplazamiento y para el posconflicto o pos acuerdo. “Creo que son muchas las tareas que vamos a poder hacer junto a la Organización de Naciones Unidas” precisó el Alcalde de Cúcuta.

La nueva casa de las Naciones Unidas en Cúcuta, fue inaugurada en la avenida 4E N° 6 -61 del barrio Sayago, frente al Palacio de Justicia. Es un edificio, en el que se congregarán las diferentes agencias de la ONU, con presencia en la ciudad, como la Agencia de la ONU para los refugiados Acnur; Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios, OCHA y Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario