..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de octubre de 2014

San Martín tiene nueva cancha múltiple


Mercedes Ojeda, una de las primeras habitantes que llegó al sector de San Martín, agradeció directamente al gobernador, Edgar Díaz Contreras, la construcción de la cancha multideportiva que se entregó ayer a la comunidad, en ese sector. 

La obra que tuvo un costo de 288 millones de pesos se diseño para la práctica de microfútbol y baloncesto pero al inaugurar la obra el Mandatario Regional explicó que también es un espacio recreativo para la población de adultos mayores. 

Este escenario deportivo que se realizó en dos meses y medio, gracias a los recursos del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), gestionados por el gobernador, Edgar Díaz Contreras y bajo la interventoría de Fonade.

Junto a la multicancha también se entregó un parque biosaludable con cuatro máquinas; para ejercicios físicos. 

Durante la ejecución del proyecto se logró integrar a la comunidad teniendo en cuenta sus opiniones y sugerencias, lo que permitió que hoy los habitantes del sector se muestren satisfechos y complacidos con esta obra que beneficia a niños, niñas, jóvenes y adultos no solo del sector si no de barrios circunvecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario