..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de octubre de 2014

METROVIVIENDA CONTINÚA CONVOCANDO POSTULANTES DAMNIFICADOS Y CENSADOS PARA VIVIENDA


“Hemos hecho un llamado muy claro, a la fecha no se han postulado el número de familias reconocidas y aprobadas” dijo Luz Karime Coronel Ruíz, gerenta de Metrovivienda, para destacar que los damnificados de la pasada ola invernal, en su totalidad no están postulados.

El hecho es que no han aparecido, puntualizó Coronel Ruíz, los hemos buscado, mediante difusión en los medios de comunicación, los llamamos y no entendemos por qué, si fue que desactualizaron sus datos.

Son 2.072 familias que en estos momentos, que deberían tener su postulación ante la caja de compensación familiar, para tener la asignación a una vivienda gratis del gobierno.
Es el perfil que más situaciones álgidas ha tenido. Nos preocupa muchísimo, pues ellos han protestado por los arriendos que no se les han asignado o no se les han pagado; motivos por los que el gobierno, decidió asignarles vivienda.

Ellos (los damnificados) saben quiénes son; el llamado es para que se acerquen a las cajas de compensación, a las oficinas de Metrovivienda, se identifiquen con su cédula, para poderles decir de una manera sencilla, como pueden llegar a postularse y no perder la oportunidad, precisó la gerenta de Metrovivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario