..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 21 de octubre de 2014

CAPTURADO POR ASESINAR AL ACOMPAÑANTE DE SU PAREJA


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) sigue en marcha con el plan de choque “vamos seguros”, tendiente a neutralizar la comisión de seis delitos focalizados, entre ellos el homicidio, logrando capturar a un hombre quien por razones pasionales, con arma blanca habría asesinado a un hombre y lesionado a su compañera sentimental.

Cuando pretendía huir de la parte exterior de un centro asistencial de esta capital hasta donde llevó a la pareja víctima del ataque, personal del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) Quinta Oriental capturó al venezolano identificado como Jaime Solano Cuevas, de 37 años de edad, residente en San Cristóbal del Estado Táchira, Venezuela.

El caso se conoció pasadas las 7 p.m. luego que las víctimas fueron ingresadas a la sala de urgencias del hospital local, sin lograr inicialmente ubicar e identificar a la persona que los llevó. Se inició la búsqueda del transportador para establecer la procedencia de la mujer de 26 años y el hombre identificado como José Alexander Correa Tobón, de 32 años. 

Como resultado de la indagación con la ciudadana y los planes de identificación realizados, los uniformados interceptaron a Solano Cuevas cuando se encontraba a bordo del  vehículo. El hombre al notar la presencia policial intentó huir pero fue interceptado. Al indagarlo manifestó no conocer a las personas y señaló que el hecho se habría presentado en territorio venezolano.

Sin embargo, durante la verificación del caso se recepcionó información entre ellos datos suministrados por la afectada, estableciéndose que Solano Cuevas habría sido el autor del ataque con arma blanca.
  
Posteriormente, al registrar el vehículo venezolano marca Toyota Yaris, en el cual minutos antes habría trasladado a los heridos hasta el centro hospitalario, se halló un arma blanca, la cual habría sido utilizada en el hecho delictivo.

Las labores investigativas realizadas permitieron establecer que el caso se habría presentado en la vivienda de la mujer ubicada en el barrio Viejo Escobal de Cúcuta. El detenido llegaría al lugar y encontraría a su compañera sentimental acompañada del otro hombre El hecho desencadenaría el acto de intolerancia social en medio del cual lesionaría a las dos personas, causándole la muerte al hombre que horas después falleció en el centro asistencial.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta, junto con el arma incautada y luego de ser escuchado en audiencia judicial fue recluido en la penitenciaría local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario