..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de octubre de 2014

ALCALDE EN PERMANENTE GESTIÓN POR EL AUMENTO DEL CUPO DE GASOLINA PARA LA CIUDAD


Estamos a la espera que ésta semana, el Ministerio de Minas y Energía, nos defina el cupo de gasolina, dijo el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, durante una entrevista para la estación radial de RCN, la F.M., cuyo equipo de trabajo, salvo su directora Vicky Dávila, estaba en la ciudad, emitiendo desde el auditorio de la Universidad Simón Bolívar.

Advirtió el mandatario de los cucuteños, que todos los (días) veinte (de cada mes), se nos acaba la gasolina subsidiada y duramos hasta final de mes sin gasolina y eso es lo que genera “llamar más el contrabando”.

La búsqueda del aumento del cupo de gasolina subsidiada, ha sido una constante desde el inicio de su administración, que ya va completar los tres años. En esta semana, dijo el Alcalde en la F.M., he hablado varias veces con el Ministerio de Minas, con el director de Hidrocarburos.

No queremos hacer lo que hizo Pasto, “cerrar los puentes, cerrar la frontera, para que nos decidan” precisó el gobernante local, al describir la distribución desigual del combustible, pues la capital de Nariño, tiene menos carros y recibe dos millones de litros más de gasolina que la capital de Norte de Santander.

Contó también, Ramírez-París Lobo, que hoy día, según el Ministerio de Hacienda y la Dian, es más rentable, contrabandear, que traficar con droga, incluida la gasolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario