..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de octubre de 2014

5 KILÓMETROS DE EMOCIONES Y DIVERSIÓN EN EL MALECÓN RUN, EL DOMINGO 26 DE OCTUBRE


“Ocho etapas para recorrer en familia. Inscripción gratis”

Desde las 7:30 am partiendo de la glorieta del antiguo DAS, con dirección al patinadero por la avenida Libertadores, los cucuteños podrán disfrutar de los cinco kilómetros, más divertidos y emocionantes, para recorrer en familia, dijo el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, al cursar invitación a la ciudadanía para participar de El Malecón Run, mañana domingo 28 de octubre.

Son los cinco kilómetros más incluyentes de la ciclo vía, que hacen parte de la media de maratón “Cúcuta para Grandes Cosas”, dijo el gobernante local, para explicar que las personas que ingresan pueden retirarse cuando quieran o lo requieran, ésta es una actividad deportiva y recreativa, que vincula los maestros, las instituciones educativas, funcionarios de la Administración Municipal, Ejército, Policía Nacional y la Caja de Compensación Familiar Comfaoriente.

Las ocho etapas de recorrido, cuentan con sitios para disfraz, color, vida, recuerdo, salud, sueños, agua para hidratarse y al final la celebración donde habrá sorpresas, explicó Ramírez-París Lobo.

El Alcalde, recordó su compromiso con el deporte, contando en ésta oportunidad que El Malecón, es la nueva imagen de Cúcuta y el espacio para que más de 4.000 participantes, disfruten de una jornada dominical diferente.

Se espera que a El Malecón lleguen alrededor de 8.000 personas. A las 7:30 saldrá el primer grupo de 500 personas y luego cada 20 minutos, lo harán los siguientes grupos de igual número de personas.

En el recorrido se mezclarán sin distingo alguno, atletas, estudiantes, jóvenes, adultos, hombres, mujeres y niños, todos persiguiendo un solo objetivo: el deporte, la diversión y la recreación.

El alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, a las 9:00 de la mañana en inmediaciones del antiguo DAS, ofrecerá una rueda de prensa y hará parte de un grupo de participantes que recorrerá los cinco kilómetros. “La idea es que participemos todos y disfrutemos de El Malecón en familia”, puntualizó el gobernante de los cucuteños, quien espera afluencia masiva a la actividad este domingo.

Los participantes inscritos lucirán un kit que los distinguirá. Se trata de corbata, visera y camiseta. Se sugiere a los participantes asistir con zapatos cómodos. La familia puede llevar la mascota, pues en este certamen, es vista como parte de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario