..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de septiembre de 2014

Equilibrio, Talento Cucuteño


Equilibrio, es una banda de rock conformada hace siete años, por cuatro amantes de la música. Luis Hernández, en la guitarra; Andrés Castañeda, en la batería; Oscar Díaz, en el bajo y Arturo Ramón, el vocalista, quien hace dos años los acompaña.

A lo largo de su recorrido, esta banda ha tenido presencia en eventos reconocidos de la ciudad. Hacia el año 2012, Equilibrio participó en la Fiesta de la Música, organizado por la Alianza Francesa. También, en el mismo año fueron elegidos para ser parte del Colectivo LASO, un programa de la Secretaría de Cultura Departamental.

En la actualidad, trabajan en la promoción de su EP “Imagen Fugaz”, que trae cinco canciones para deleitar el oído de sus seguidores y, el lanzamiento oficial del videoclip “Si tú no estás”, que se grabó en locaciones del estado Táchira.

“La invitación es a que nos acompañen el día 20 de septiembre en La Casa del Duende, donde nos presentaremos y vamos aprovechar la fecha de “amor y amistad”, para compartir con nuestros seguidores y amigos. Así mismo, será la presentación oficial del videoclip ‘Si tú no estás’; la entrada es totalmente gratis”, precisó Lucho, guitarrista de la banda.

Esa noche Equilibrio rendirá un pequeño tributo al vocalista de Soda Stereo, el gran Gustavo Cerati, quien falleció el 4 de septiembre pero sigue vivo en el corazón de sus seguidores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario