..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de julio de 2014

DETENIDO ALIAS “MURCIA” QUIEN ASESINARÍA A UN HOMBRE


En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional, en la ciudad de Cúcuta se adelantan acciones operativas encaminadas a evitar la impunidad en la comisión de homicidios.

Luis David Delgado Guerra, de 20 años de edad, fue capturado por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), por presuntamente ser el responsable del ataque con arma blanca cometido contra un ciudadano en un hecho registrado el pasado sábado en las horas de la tarde en la Ciudadela Juan Atalaya.

El caso se conoció pasadas las tres de la tarde, luego que la comunidad informara sobre una riña que se estaba presentando en la calle 23 con avenida 4 del barrio Ospina Pérez en la cual una persona resultaría herida con arma blanca. Uniformados llegaron hasta el lugar donde tirado en la vía pública, hallaron a Jonathan Alexander García, quien presentaba heridas en el cuello y abdomen, por lo cual trasladaron hasta el Policlínico de Atalaya donde falleció.


Tras indagar en la zona sobre el caso, se obtuvieron informaciones sobre la identidad del responsable y el lugar donde se encontraría. Uniformados de la Estación de Policía Ospina Pérez llegaron hasta una vivienda de la calle 29 con avenida cuarta y capturaron a Delgado Guerra, conocido como “Murcia”.

Las informaciones obtenidas sobre el caso, señalan que la riña se habría presentado en medio de un caso de intolerancia social, donde el detenido quien estaría acompañado por dos mujeres atacaría con un cuchillo a la víctima, quien presuntamente cometería un acto contra una de ellas que desencadenó el ataque.

Luego de ser escuchado en audiencia judicial, el detenido fue recluido en la penitencia local por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario