..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de diciembre de 2013

SALUD PÚBLICA EXALTA A PERSONAL DE IMSALUD



Con base en las reuniones anuales que hace la Secretaría de Salud Municipal, se llevó a cabo la evaluación de desempeño del sistema de vigilancia en salud pública.

La calificación se vio reflejada en el reconocimiento hecho a la auxiliar de enfermería Yolanda Rodríguez quien lidera el programa de centinela febril Ictérico y programa de centinela para enfermedad similar a influenza, siendo merecedora de este en 3 ocasiones por el buen manejo de estudio centinela en el Policlínico de Juan Atalaya.


Darlyn Valencia auxiliar de vigilancia en salud pública de la Unidad Básica Puente Barco Leones exaltada por el buen manejo en el Programa de exposiciones rábicas.

Este reconocimiento fue entregado al personal que interviene en estos procesos de vigilancia en salud pública exaltándose la oportunidad en la entrega de informes, adecuado manejo en el proceso de notificaciones de estos eventos de interés en salud pública y cumplimiento en el cronograma de capacitaciones.

Igualmente fueron parte del reconocimiento la coordinadora de la unidad básica de La Libertad Ximena Marcela Sánchez, el coordinador de vigilancia en salud pública Camilo Chamucero y el equipo de Promoción y prevención Coordinado por Andrea Mogollón, destacando el buen trabajo realizado en el área de vigilancia en salud pública.

En el acto de exaltación de los mejores desempeños de la totalidad de IPS del municipio estuvo presente el gerente de Imsalud Hernando Mora González, jefes y auxiliares de enfermería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario