..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de diciembre de 2013

EL MARTES 17, ENTRA EN SERVICIO EL PUESTO DE SALUD LOS OLIVOS: DONAMARIS


El remodelado y acondicionado Puesto de Salud de Los Olivos, en Antonia Santos, que estuvo fuera de servicio a la comunidad, abre sus puertas, el martes 17 de diciembre a las 5:30 pm, según lo anunció el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París, gracias a los recursos enviados por el municipio.

Al anuncio del mandatario local, le siguen otros de igual importancia, como los servicios materno infantiles, que prestará la UBA-Unidad Básica de La Libertad, a partir de la primera semana de enero de 2014 y las aspiraciones para que en los primeros meses del año entrante, se termine la construcción de la primera Unidad Básica para el sector rural en el corregimiento de Agua Clara.

En la Unidad Básica de Loma de Bolívar, ya se entregaron las dotaciones y la UBA de Puente Barco, tendrá lista la construcción que le permitirá prestar todos los servicios a la comunidad cucuteña, aseguró Ramírez-París Lobo, para indicar que estas ejecuciones, se incluyen en los $4.600 millones, destinados por el municipio de Cúcuta, para sacar adelante el proyecto.

Lamentó, el gobernante de los cucuteños, el hecho de no poder iniciar las obras en la UBA de Comuneros, paralizadas por un trámite netamente jurídico, que corresponde a una autorización para demoler unos consultorios, mal construidos hace tres años.

Las Unidades Básicas, han recibido aires acondicionados, camillas, camas y todas cuentan con modernos equipos de laboratorio clínico, de última tecnología.

Para seguir fortaleciendo el servicio que prestan las UBAS, por gestión del Alcalde, con Imsalud, el Gobierno Nacional, hizo aportes por $2.000 millones, que contribuyen a consolidar, el propósito del mandatario local de convertir las Unidades Básicas, en policlínicos, un hecho prácticamente logrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario