..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de febrero de 2013

Explosión en centro comercial de Cúcuta



Una extraña explosión se presentó al interior del Centro Comercial Alejandria, en el centro de la ciudad de Cúcuta.


El hecho se produjo hacía las horas del mediodía, en momentos en que cientos decomerciantes y compradores se encontraban en el lugar donde se comercializanelectrodomésticosvívereslicorestextilesproductos eléctrónicos, decomunicacionesvideojuegospapeleríajuguetesartículos para el hogar, entre otros y quienes cerraron sus negocios, mientras otros salieron corriendo del lugar, por el susto que provocó el sonido.

Las vías de acceso al lugar estuvieron cerradas durante dos horas, mientras técnicos antiexplosivos e investigadores de la Sijin, determinaban exactamente lo ocurrido, al interior de la edificación.

Una de las comerciantes le narró a Caracol Radio lo que ocurrió, "se sintió un estruendo muy fuerte, todos corrían despavoridos, dicen que fue una granada, unpetardo, ya la policía está evaluando" dijo en sus declaraciones .



El comandante de la Policía Metropolitana en Cúcuta, coronel Carlos Rodríguez, dijo que "ha designado una comisión judicial, para que peritos y otros funcionarios puedan entrar a determinar el elemento que fue utilizado y que generó alarma entre la comunidad de la zona".

El centro de la ciudad de Cúcuta, fue reforzado en su vigilancia para evitar que nuevos hechos alteren la vida cotidiana de los cucuteños.  Fuente: Caracol.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario