..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de febrero de 2013

Explosión de granada en Cúcuta le causa graves heridas a un joven



Una granada fue lanzada y detonada en la calle 33 con avenida 6a del barrio “La Ermita” en la ciudadela de Juan Atalaya en Cúcuta, cuando al parecer el joven 19 años, quien resultó gravemente herido, transitaba por las inmediaciones del aeropuerto Camilo Daza con este sector.

Las versiones preliminares afirman que desconocidos que se trasladaban en motocicleta arrojarían el explosivo, afectando al joven en sus extremidades inferiores y superiores.

El herido fue trasladado inicialmente al policlínico de Atalaya, pero por la complejidad de las heridas y los elementos incrustados en brazos y piernas fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz.

El coronel Óscar López, sub comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que se adelantan las investigaciones para esclarecer este nuevo hecho violentó.


"El joven de 19 años nos informo que la detonación fue en cercanías a la cerca por donde el transitaba y estamos con las patrullas haciendo los recorridos para buscar al agresor" dijo el oficial.

El muchacho permanece bajo observación médica en el principal centro asistencial en Cúcuta.

Este es el cuarto artefacto explosivo que se ha presentado en el Área Metropolitana de Cúcuta en menos de 72 horas, dejando como saldo total dos personas fallecidas y doce personas más heridas. Fuente: Caracol.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario