..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de febrero de 2013

EN POCOS DÍAS REGRESA EL PICO Y PLACA A CÚCUTA



La medida que será nuevamente implementada a mediados de febrero busca agilizar la movilidad de la ciudad, así lo señaló el secretario de Tránsito, Néstor Javier Ardila Lozada, luego que se hiciera un alto en el camino, para efectuar estudios que determinarán si se aplicaría nuevamente en la zona céntrica de la ciudad o si requería su expansión.

“La iniciativa requiere que sea expandida desde la Avenida Cero hasta la Terminal de Transportes, con el propósito de descongestionar esta zona, que es un punto de congestión y alto tráfico vehicular” precisó Ardila Lozada.
Por su parte, el Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo dijo que era necesaria la aplicación de la medida, debido a que los conductores de motocicletas y de carros, no contribuyeron a mantener el orden en cuestiones de movilidad, en las calles y avenidas de la ciudad, parqueando en lugares no autorizados.

CONTINÚAN LOS INTENSOS OPERATIVOS

De los aproximadamente 120 paraderos de transporte ilegal de mototaxismo y “piratas” la Secretaría de Tránsito según lineamientos del Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo ha realizado intensos operativos a más de 36 puntos, para frenar este tipo de transporte no autorizado en Cúcuta.


Conjuntamente funcionarios de la secretaría de Transporte y uniformados de la Policía Nacional realizan los operativos, logrando inmovilizar decenas de vehículos que no cuentan con la documentación requerida para su circulación.

El representante de esta dependencia precisó que “ya se están tomando medidas al respecto para impedir el funcionamiento de motocicletas venezolanas que están ejerciendo el mototaxismo en la ciudad y que están siendo inmovilizadas por no contar con el título de propiedad”.

Los operativos continuarán llevándose a cabo hasta visitar los 120 paraderos de transporte “pirata” y mototaxismo como un plan de contingencia para frenar la expansión de este tipo de transporte ilegal en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario