..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de febrero de 2013

Cúcuta Deportivo define hoy la nómina para enfrentar a Itagüí



El  equipo rojinegro viaja hoy a  territorio antioqueño donde afrontará la primera jornada de la Liga Postobón  ante Itagüí en el estadio Metropolitano de Ditaires el próximo domingo a las 3:15 de la tarde.
Para este encuentro futbolístico el estratega uruguayo  Guillermo Sanguinetti mantendría    en la nómina titular  la base de futbolistas  que  terminaron  jugando con el Cúcuta el año anterior y sumará  algunos de los que llegaron  para este campeonato.
Sin embargo, por documentación,  está en duda la presencia de Javier Araujo y Rodrigo Soria que recientemente se vincularon a la institución,  igualmente el volante  Jairo Patiño que presenta  molestia muscular y se perdería el encuentro ante las Águilas Doradas.
Por su parte el lateral derecho Juan Camilo Angulo, que se recuperó de un desgarro muscular, ya  adelanta trabajos con el grupo pero debido a su lesión no está en un cien por ciento en la parte física y esto pone en duda su presencia en  la convocatoria.



Es por esto que el profesor Sanguinetti, entregará de manera oficial el listado definitivo  de  jugadores que  viajan a la ciudad de Medellín hoy sábado después de la práctica.
Lo que dijeron del rival
El defensa norte santandereano, Darío Bustos, quien  haría parte de la delegación motilona  que jugará la primera jornada de  la liga Postobón 1-2013, comentó; “Itagüí es  equipo  que cuenta con un técnico  como Jorge Luis Bernal,  que le gusta mostrar un fútbol rápido y ofensivo, por eso tenemos que estar atentos para no dar ninguna ventaja”.
Henry Hernández,  delantero del equipo, quien  fue el máximo artillero del torneo anterior, expresó; “Es un conjunto que  saldrá a buscar el resultado, son locales y  van a querer sorprender en los primeros minutos y que seguramente también mostrarán algunos jugadores que llegaron a reforzar este club”.
Guillermo Sanguinetti; “Sabemos que es un rival que mantiene una base en su nómina  principal, que se hace fuerte de local, pero  no tenemos un concepto  definido de lo que pretenden mostrar en este partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario