..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de noviembre de 2012

CÚCUTA BUSCA AL 'PEINADITO' OSPINA



Edgar Ospina es el candidato más firme para tomar las riendas del equipo motilón tras la salida del colombo-argentino Oscar Héctor Quintabani.


El estratega vallecaucano manifestó al programa Planeta Fútbol de Antena 2 que ya hubo una propuesta oficial de la directiva del club nortesantandereano: “Me ofrecieron la posibilidad, pero primero que todo yo tengo que liquidar este compromiso que tengo con la gente de Intigas”.

Además, el “Peinadito” sostuvo que los miembros del Comité Ejecutivo del cuadro rojinegro sostuvieron algunos diálogos con su representante y que le llama la atención regresar a dirigir en nuestro país: “A mí me llamó la persona que me representa desde Argentina y me informó delinterés que hay. Le manifesté que para mí era de una enorme satisfacción y orgullo estar entre los candidatos para dirigir al Cúcuta Deportivo”.

Ospina tuvo la oportunidad de formarse en la frontera en varias facetas hasta llegar a ser uno de los más reconocidos técnicos que triunfa en el balompié inca: “Yo estuve en Cúcuta cuatro años, primero como preparador físico, después como asistente y le dije (a su representante) que yo no tenía ningún inconveniente, pero que en estos momentos no podía moverme de Ayacucho”.

Por último dejó entrever que si se llega a un punto de acuerdo en las negociaciones estaría dispuesto a tomar las riendas del “Doblemente Glorioso” apenas concluya el torneo peruano: “Termina el campeonato y voy a analizar la posibilidad de ir a Cúcuta,  ya que es una institución y una ciudad a la que conozco muy bien, se como es el entorno allá y eso es muy importante que me tengan de nuevo en cuenta para dirigir en el fútbol colombiano”.

Edgar Ospina dirigió en el fútbol colombiano  al Atlético Bucaramanga en el año 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario