..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de septiembre de 2012

Detenidos en flagrancia dos presuntos asaltantes que atracarían a un joven en el sector de El Malecón

En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional y la implementación de la segunda fase del “Plan de Intervención y Acompañamiento a los Municipios de Cúcuta y Villa del Rosario”,   se logró la captura en flagrancia de dos presuntos asaltantes.

 Un hombre y una mujer quienes minutos antes habrían asaltado a un joven que se movilizaba por el sector de la Avenida Libertadores de esta capital, fueron capturados en flagrancia en el marco de la acciones de control adelantadas en la segunda fase del “Plan de Intervención y Acompañamiento a los municipios de Cúcuta y Villa del Rosario” con la implementación del plan integral de las 16 estrategias operativas del programa ‘Corazón Verde’.

Patrullas del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), fueron alertadas por la comunidad del hecho delictivo que se estaría presentando en el sector del puente Elías M. Soto, por lo cual se trasladaron al lugar donde sorprendieron a los sospechosos cuando se encontraban escondidos dentro de la maleza a la orilla del río Pamplonita.

Los presuntos asaltantes al notar la presencia policial pretendieron darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos por los uniformados, quienes les hallaron en su poder un cuchillo con el cual intimidaría a la víctima y un bolso con elementos personales que habrían hurtado minutos antes.

Los detenidos identificados como Jhonatan Jaimes Jiménez, de 28 años y María Inés Torres Monsalve, de 21 años, junto con los elementos incautados y recuperados, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario