..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de junio de 2011

OFERTAS DE VACUNACIÓN COMFANORTE


El Centro de Vacunación Comfanorte brinda a la comunidad afiliada y no afiliada a la Caja una variada oferta en vacunación, a precios competitivos y con la calidad que garantizan los laboratorios fabricantes, con el objetivo de promover en la sociedad la cultura de la prevención de enfermedades mortales en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

La oferta inicia con la vacuna contra el VPH (Virus del Papiloma Humano) para todas las mujeres desde los 10 hasta 55 años de edad, la cual previene el cáncer cérvico uterino, un problema de salud que registra cada año cerca de 500 mil nuevos casos en el mundo.

De la misma manera, a los padres de familia interesados en vacunar a sus hijos adolecentes, se ofrece la vacuna Adacel, la cual requiere refuerzo a partir de los 10 años de edad y protege contra el tétanos, la difteria y tos ferina; esta vacuna también es recomendable para los trabajadores de la salud ya que su grado de contagio es más alto.

También se ofrece para los menores de edad, las vacunas contra la Varicela y Hepatitis A, enfermedades virales altamente contagiosas en la etapa escolar.

Por otra parte, en este momento el Centro de Vacunación Comfanorte está promoviendo una intensiva campaña de vacunación contra la Influenza + AH1N1, teniendo en cuenta que se han registrado más de 1.000 casos en los estados Mérida y Táchira de la República Bolivariana de Venezuela, y nuestra ciudad por encontrarse en zona de frontera corre mayor riesgo.

Igualmente, en Comfanorte se ofrecen los refuerzos de vacunas para niños y niñas con menos efectos secundarios que las que son proporcionadas por el POS, con el fin de hacer más fácil y menos molesta la vacunación, y promover el total cumplimiento de los esquemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario