..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de junio de 2011

NUEVO CONVENIO PARA LA PROTECCIÓN DE LAS FAMILIAS BENEFICIARIAS DE COMFANORTE


La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander - Comfanorte, la compañía de seguros Generali Colombia y la agencia de seguros Mercosur Ltda, han diseñado un seguro de vida orientado a proteger y amparar financiera o económicamente a las familias beneficiarias.

El Grupo Generali fue fundado en Trieste, Italia en 1831. Actualmente cuenta con 170 compañías de seguros operantes en los cinco continentes, en 68 países. Además cuenta con una amplia red de oficinas en Colombia y pertenece a la agencia de seguros Mercosur.

Famiglia Sicura Empresarial – Comfanorte

El convenio brinda la posibilidad a los afiliados(as) de dejar a sus familiares una estabilidad financiera en el caso de fallecer, mediante la adquisición en vida de una línea de seguros de baja inversión.

Este es el plan Famiglia Sicura Empresarial – Comfanorte, que incluye los módulos: vida, accidentes personales, renta hospitalaria y asistencia exequial, los cuales contemplan un amplio portafolio de valores a asegurar. A continuación damos a conocer la tabla de precios y especificaciones del plan.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar con 5823455 Extensiones 446 o al 5716144.


No hay comentarios:

Publicar un comentario