..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 17 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de junio de 2011

CURSO DE COCINA PARA JÓVENES EN COMFANORTE


El Centro de Capacitación y Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano de Comfanorte abre las inscripciones para el curso de cocina básica para estudiantes.

Ésta será una herramienta útil para los jóvenes que van otras ciudades a realizar sus estudios universitarios y no conocen los procedimientos para preparar alimentos saludables, rápidos y económicos.

Los asistentes al curso aprenderán la preparación de comidas rápidas, cocina criolla, cocina navideña y cocina internacional, y recibirán consejos para mantener en los alimentos un adecuado balance nutricional, utilizar correctamente los implementos de cocina, y las técnicas fundamentales para la manipulación de alimentos, así como las directrices para la preparación rápida y balanceada de desayunos, almuerzos y cenas.

Además de éste curso, el Centro de Capacitación ofrece programas técnicos en las áreas de belleza, diseño de modas, secretariado, mantenimiento de computadores; y modulares en los campos de la gastronomía, sistemas, confecciones, manualidades y mecánica.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar con 5823455 Extensiones 446 o al 5716144.


No hay comentarios:

Publicar un comentario