..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de junio de 2011

CAMPAMENTOS Y EXCURSIONES EN COMFANORTE


La experiencia de vivir un día o varios en compañía de amigos, compañeros de estudio o vecinos, en medio de juegos, dinámicas, cuentos y snacks, en campamentos y excursiones donde la diversión, el compañerismo y la integración fluya espontáneamente, son posibles en Comfanorte.

La Unidad Estratégica de Recreación cumple este sueño a niños y jóvenes de la ciudad y el departamento, por medio de la prestación de los servicios de Campamentos y Excursiones en los centros vacacionales, Ecoparque Comfanorte y el Centro Vacacional Los Guayabales.

Estos espacios son pensados para brindar a la población infantil y juvenil actividades de sano esparcimiento y utilización del tiempo libre.

Además, conociendo la incansable labor que ejecutan las instituciones en pro del desarrollo académico, social y afectivo de los estudiantes, así como las actividades extra – clases que apoyan esta misión, Comfanorte organiza estos eventos acorde con las necesidades y expectativas de los clientes, con el objetivo de brindar momentos de diversión, entretenimiento, reflexión e integración de la juventud y niñez, con la calidad y seguridad que caracteriza a los servicios que oferta la Caja.

Las actividades que se ofrecen van desde lunadas, fogatas, concursos de baile, historias, recreación dirigida, e incluyen transporte, ingreso a los centros vacacionales, paseo por la granja (Ecoparque Comfanorte), acceso a piscina, cena, refrigerio y desayuno.

Para mayores informes, los colegios, jardines, empresas y demás interesados se pueden comunicar con el Área Comercial al 5823455 Extensiones 456 - 470 o al 5716144.


No hay comentarios:

Publicar un comentario