..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de abril de 2011

La Policía Nacional, recuperó en Cúcuta diez automotores, valuados en 374 millones de pesos


En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), ha intensificado las acciones tendientes a contrarrestar el hurto de automotores en la zona de frontera, logrando recuperar siete vehículos y tres motocicletas, valuados comercialmente en $374 millones.

El Teniente Coronel, Javier Francisco Mora Jiménez, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), señaló que los operativos frontales contra el hurto de automotores en esta zona fronteriza, permitió sacar del mercado de la ilegalidad, diez automotores con un precio aproximado de trescientos setenta y cuatro millones de pesos.

Dentro del lote de vehículos recuperados por efectivos del Grupo de Automotores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), se encuentra un automóvil Toyota Corolla, de placas AD714HA, de color gris, solicitado por hurto en Venezuela por la Subdelegación de San Félix - Estado Carabobo y en el barrio Prados del Este, fue recuperada una camioneta Toyota Hilux, de placas 92T-MBJ, de color negro, la cual presenta los sistemas de identificación regrabados.

El oficial agregó que en el barrio Motilones de la Ciudadela Juan Atalaya, fue recuperada una camioneta Toyota Fortuner, de placas AC231OS, de color gris y en Prados de Este, se ubicó una camioneta Toyota Prado, de placas CAD-61D, de color gris, requeridas por la Subdelegación de San Cristóbal y de Barinas - Estado Táchira (Venezuela), respectivamente.

Igualmente, en el barrio Prados del Norte, se recuperó una camioneta Ford Explorer, de placas WAE-371, de color beige y en el barrio La Merced se halló un automóvil Chevrolet Aveo, de placas EAU97U, de color gris, automotores que están solicitados por hurto por las Subdelegaciones de Ureña y San Cristóbal (Venezuela).

Así mismo, en la zona céntrica de Cúcuta, se recuperó un vehículo Chevrolet Aveo Family, de placas RBP573, de color rojo, el cual presenta los sistemas de identificación adulterados.

Entre tanto, las motocicletas corresponden a una Yamaha RX-115, de placas NRC 44A, de color azul, solicitada por hurto en Colombia; una marca Suzuki Ax-100, de color azul, sin placa y una Yamaha, de placas PPO-67B (falsa), de color azul, las cuales presentan los sistemas de identificación regrabados.

El Comandante Operativo de la Mecuc, señaló que los automotores valuados comercialmente en $374 millones, fueron dejados a disposición de las autoridades colombianas y venezolanas competentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario